fbpx

AMÉRICA APUNTA A UNA PÉRDIDA MILLONARIA AL FINALIZAR EL GUARD1ANES 2021

El club no ha renovado a Henry Martín, Giovani dos Santos y Luis Fuentes, quienes podrán negociar con clubes  América puede perder activos que representan un aproximado de 7.2...

El club no ha renovado a Henry Martín, Giovani dos Santos y Luis Fuentes, quienes podrán negociar con clubes

 América puede perder activos que representan un aproximado de 7.2 millones de dólares, en caso de que los jugadores Henry Martín, Giovani dos Santos y Luis Fuentes no renueven contrato, pues les restan seis meses vinculados con la entidad y, de acuerdo con la FIFA, «un jugador profesional tendrá la libertad de firmar con otro club si su contrato actual ha vencido o vencerá» dentro de dicho plazo.

Los jugadores aún pueden negociar con su actual entidad, sin embargo, tienen la posibilidad de escuchar ofertas directamente con los interesados por sus servicios y, en caso de concretarse alguna, cambiarán de aires en el mercado de verano sin que exista una transacción entre equipos.

Además del equipo azulcrema, Cruz Azul, Chivas, Pumas y otros clubes de la  Liga BBVA MX se encuentran a las puertas dicha situación, con jugadores de renombre que militan en sus filas.

 Henry martin  4.2 MDD

Giovani dos Santos 2.1 MDD

Luis Fuentes . 9 MDD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: