fbpx

AMÉRICA, CHIVAS, CRUZ AZUL Y PUMAS NO PUDIERON GANAR EL INICIO DEL ‘GRITA MÉXICO A21’

    Con el pie izquierdo se levantaron los cuatro equipos populares de México, ninguno ganó y tres no lograron anotar. Es cierto que apenas es el inicio del torneo Apertura 2021, sin...

 

 

Con el pie izquierdo se levantaron los cuatro equipos populares de México, ninguno ganó y tres no lograron anotar. Es cierto que apenas es el inicio del torneo Apertura 2021, sin embargo, sus aficionados siempre les exigen triunfos, sea en la fecha 1 o la 17. Que esto suceda es poco común. América tuvo un vuelo turbulento en  Querétaro e igualaron a ceros, Chivas decepcionó a su gente y perdió 2-1 frente al Atlético de San Luis, Pumas adormeció en CU frente al Atlas, otro 0-0, mientras que a Cruz Azul le rasparon la corona, Mazatlán pisó tierra y se robó el botín 2-0 en el estadio Azteca. En el Clausura 2016 sucedió lo mismo, nadie celebró.

Queda mucho camino por recorrer, pero los primeros corajes los hicieron sus seguidores, con el pasar de las fechas lo sucedido en la Jornada 1 puede ser una anécdota o el inicio de una temporada irregular.

JORNADA 1 CLAUSURA 2016
América 0-0 Puebla
Monterrey 1-0 Pumas
Morelia 2-2 Cruz Azul
Chivas 2-2 Veracruz

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com