fbpx

AMÉRICA HA SOBREVIVIDO A LAS BAJAS EN EL GRITA MÉXICO A21

Las Águilas arrancaron la competencia sin los seleccionados olímpicos Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín. Los cuatro han sido importantes y titulares en Tokio. Jaime Lozano los...
Alvaro Fidalgo celebrates his goal 2-1 with Salvador Reyes of America during the game America vs Necaxa, corresponding to Day 02 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on July 31, 2021. <br><br> (I-D), Alvaro Fidalgo celebrates su gol 2-1 con Salvador Reyes of America durante el partido America vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca el 31 de de Julio de 2021.

Las Águilas arrancaron la competencia sin los seleccionados olímpicos Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín. Los cuatro han sido importantes y titulares en Tokio. Jaime Lozano los ocupa siempre. Santiago Solari no puso trabas, los dejó ir y se las arregló con lo que tiene en el nido.

América también sufrió las bajas de Federico Viñas y Nicolás Benedetti por lesión.

El Indiecito echó mano de todos y tras igualar 0-0 con Querétaro en la Jornada 1 logró su primer triunfo en la competencia luego de superar 2-1 a Necaxa en el estadio Azteca, es cierto que los sinodales no han sido los más complicados del torneo, pero el triunfo era necesario.

Óscar Jiménez en la portería ha suplido con creces a Ochoa, Miguel Layún ha ocupado el sitio de Sánchez, mientras que Leo Suárez y Roger Martínez tienen la responsabilidad del ataque.

América recibe a Puebla en la Jornada 3 y parece un juego accesible para que sume puntos.

Santiago Solari tiene que esperar una semana más para poder contar con los seleccionados. México juega el sábado por la medalla de bronce y Tokio y posteriormente regresan los convocados.

El 15 de agosto para su partido de la fecha 4 frente al Atlas es posible que el grupo esté completo por primera ocasión.

RESULTADOS

Querétaro 0-0 América

América 2-1 Necaxa

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com