fbpx

AMÉRICA NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR ANTE CRUZ AZUL: ‘MEMO’ OCHOA

Con el buen paso de Cruz Azul mucho se espera del Clásico Joven, y aunque muchos creen que es el momento perfecto para que las Águilas demuestren superioridad, Guillermo Ochoa no lo...

Con el buen paso de Cruz Azul mucho se espera del Clásico Joven, y aunque muchos creen que es el momento perfecto para que las Águilas demuestren superioridad, Guillermo Ochoa no lo ve así: «Creo que al América se le exige desde pretemporada porque incluso aunque todavía no haya empezado el torneo debemos demostrar. Acá nosotros sabemos de esa exigencia y sabemos cuando hacemos las cosas bien y cuando las hacemos mal, en realidad somos los primeros en tener autocrítica así que no creo que sea para demostrar que somos mejores», expresó el cancerbero.

“Es para confirmar lo que venimos haciendo bien y para reconfirmar que podemos hacer las cosas mejor, además de que es para demostrar que podemos pelear por el campeonato y más allá del resultado que se dé, debemos ser conscientes que aún queda mucho torneo por delante y esto no va a definir nada”, recalcó.

Sobre la línea, elogió lo que ha hecho el club de la Noria, quien hoy por hoy presume de estar en la cima, aunque dejó claro que en el Nido, los cremas son líderes pese a quitarles los puntos sobre la mesa luego de la polémica en alineación indebida del cotejo ante Atlas: “Nosotros internamente sabemos que estamos arriba y lo hemos manejado así porque en la cancha nos habíamos ganado esos puntos, lo demás está fuera de nuestras manos y de nuestro alcance, pero lo positivo es que pese a eso el equipo no cayó en el estado anímico. Hemos hecho las cosas de buena manera y sé que Cruz Azul también, por lo que ambos venimos de buena manera y clasificados, lo que sin duda hace que lo que esté en juego sea el espectáculo”, expresó el meta.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre esta batalla con los celestes será una prueba de lo que podría ser la Final del Guard1anes 2021 respondió: “Ojalá que estemos ahí en la Final ya que es lo que deseamos para la institución y nuestra afición, pero si me preguntan eso yo puedo hablar de América que al momento de tomar el contrato y portar esta playera sabemos cuáles son los objetivos y exigencias del club. Jornada tras jornada salimos con ese peso en la espalda y para poder jugar en América debes saber manejar ese favoritismo porque todos los torneos debes pelear hasta llegar a la Final”, mencionó.

“Cruz Azul es una buena institución que tiene un buen platel y seguro peleará por lograrlo después de tantos años sin hacerlo y más con ese pendiente que tiene con su afición”, apuntó.

De igual manera, habló de la importancia de medirse ante los celestes por la historia que hay detrás de esta batalla, pero dejó claro que para ellos es un encuentro más de fase regular: “Claro q son partidos importantes y siempre son vestidos con mucha historia y tradición por lo que e se ha jugado en los últimos años y creo que América ha demostrado que siempre está ahí, entonces siento que ahora al menos nosotros lo vemos como un partido importante, pero es uno más porque solamente están en juego tres puntos”, reiteró.

Finalmente, dijo desconocer si la directiva de Coapa ya ha tenido acercamientos con la Liga para ir a Estados Unidos a vacunarse: “Yo no lo sé, pero creo que eso es una situación que va analizar la directiva de manera conjunta con la Liga y con Mikel, así que ojalá se tome la mejor decisión para los futbolistas y para sus familias, además de que sería lo mejor para el bien del futbol mexicano y para ustedes como periodistas que están ahí día con día. Sé que estamos en semáforo verde en algunas zonas, pero esto aún no acaba y no debemos bajar la guardia, así que seguramente sí la directiva lo esté viendo junto con el cuerpo médico que también es vital”, remató.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com