fbpx

AMÉRICA RECONOCE A SUS MEDALLISTAS EN TOKIO 2020

Noche emotiva en el estadio Azteca. La directiva azulcrema les entregó a sus medallistas de bronce un reconocimiento por el metal conseguido en los juegos olímpicos. Guillermo Ochoa, Jorge...

Noche emotiva en el estadio Azteca. La directiva azulcrema les entregó a sus medallistas de bronce un reconocimiento por el metal conseguido en los juegos olímpicos. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín recibieron una placa antes de que iniciara el partido. El póquer de azulcremas fue importante para conseguir la presea. Jaime Lozano les dio minutos a todos.

Ese fue el primer acercamiento de los azulcremas con su gente tras estar en Japón. La gente que asistió al estadio Azteca les aplaudió a sus jugadores.

Los americanistas posaron para la fotografía del recuerdo con su reconocimiento y su medalla en el cuello. México les ganó la presea a los locales en el partido por el tercer lugar. El país del sol naciente se quedó con las ganas de celebrar.

Memo Ochoa y Henry Martín fueron refuerzos y cumplieron, mientras que Jorge Sánchez y Sebastián Córdova dieron la edad. Córdova anotó cuatro goles y se convirtió en el mejor anotador mexicano en la competencia olímpica.

Los minutos previos también incluyó una pancarta dedicada para Santiago Naveda luego de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo, su tiempo de recuperación es de aproximadamente cuatro meses

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com