fbpx

AMÉRICA Y CRUZ AZUL, ACOSTUMBRADOS A RECIBIR MENOS DE 35% DE AFICIONADOS

Antes del parón por el Covid-19 y que se decidiera jugar los partidos a puerta cerrada, América y Cruz Azul no recibieron las mejores entradas en el estadio Azteca. En el Clausura 2020, La Máquina recibió...

Antes del parón por el Covid-19 y que se decidiera jugar los partidos a puerta cerrada, América y Cruz Azul no recibieron las mejores entradas en el estadio Azteca. En el Clausura 2020, La Máquina recibió un promedio del 22%, siendo su mejor asistencia un cotejo ante Tigres donde asistieron un total de 27,220, es decir, el 33% de la capacidad al inmueble. Pero ante Xolos y Santos recibieron menos del máximo permitido en este 2021 (25%).

Con América no varió mucho y también tuvieron un bajo aforo, a pesar de que no existían restricciones en aquellos tiempos. Su mejor entrada fue ante los Rayos del Necaxa, con 29,477 asistentes, según cifras oficiales de la Liga MX, lo que representó el 35% de capacidad, mientras que ante Juárez, recibieron apenas 20,816, justo el número que podría ingresar en la próxima Liguilla.

EL ESTADIO AZTECA CELEBRÓ CAMBIO EN EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

El Coloso de Santa Úrsula volverá a llenarse de emociones en este Guard1anes 2021. Las gradas del recinto deportivo más importante de nuestro país cobrarán vida nuevamente, después de más de un año, y la celebración por este hecho fue absoluta.

«El Estadio Azteca recibe con enorme gusto la confirmación por parte del Gobierno de la Ciudad de México, sobre el cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo.

Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla, por lo que nos reuniremos la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura», publicaron en las redes sociales del inmueble.

Asimismo informaron que la salud de todos los presentes será lo primordial en esta reapertura, la cual, según varios informes, será únicamente para abonados y palcos, no así en venta al público en general. Esto deberá darse a conocer en próximos días.

«Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud. Juntos nos cuidamos, tu salud es lo más importante», finalizaron el comunicado.

CRUZ AZUL
PARTIDO ASISTENCIA PORCENTAJE
Cruz Azul vs Tijuana 14,334 17%
Cruz Azul vs Tigres 27,220 33%
Cruz Azul vs Pachuca 19,087 23%
Cruz Azul vs Santos 13,586 16%
PROMEDIO 22.2%

AMÉRICA
PARTIDO ASISTENCIA PORCENTAJE
América vs Necaxa 29,477 35%
América vs Atlas 26,612 32%
América vs Juárez 20,816 25%
América vs Tigres 25,915 31%
PROMEDIO 31.5%

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com