fbpx

AMÉRICA Y CRUZ AZUL TENDRÁN AFICIONADOS EN EL ESTADIO AZTECA

  Más de un año después, el estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir a los aficionados de América y Cruz Azul para sus duelos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final...

 

Más de un año después, el estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir a los aficionados de América y Cruz Azul para sus duelos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

A raíz de que la Ciudad de México pasó a color amarillo en el semáforo epidemiológico, las aficiones de ambos clubes podrán disfrutar de un partido de su equipo en la que hoy es su casa.

La última vez que los Celestes tuvieron gente en su estadio, se remonta a la jornada 9 del Clausura 2020, cuando vencieron 4-2 a los Xolos de Tijuana en una tarde mágica para el equipo que en ese entonces era dirigido por Robert Dante Siboldi.

Por su parte, las Águilas también se remontan al Clausura 2020, pero en la jornada 8, cuando perdieron por goleada ante Necaxa. Si bien su último partido con gente fue en CU, esta vez fue la última que lograron recibir a sus aficionados en el estadio Azteca.

En breve se anunciará el protocolo del regreso al Coloso de Santa Úrsula. Ya con la luz verde de las autoridades y la Liga MX, ahora le tocará a los aficionados volver al estadio y disfrutar de futbol nuevamente en su casa.

Así que serán un nuevo impulso para avanzar a las semifinales, ya que ambos equipos finalizarán la serie de cuarto de final en casa, América recibirá a los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul le hará los honores a Toluca.

Autoridades del gobierno permitirán una apertura de un 25 % de asistencia en el Coloso de Santa Úrsula, lo que significará la entrada de 20 mil personas

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: