fbpx

AMÉRICA Y SANTOS REPARTEN PUNTOS GRACIAS A EQUIVOCACIONES DE LOS ARQUEROS

América dejó escapar la victoria ante Santos en el TSM luego de un error de Oscar Jiménez a ocho minutos del final del cotejo de la cuarta fechas del...

América dejó escapar la victoria ante Santos en el TSM luego de un error de Oscar Jiménez a ocho minutos del final del cotejo de la cuarta fechas del Guard1anes Clausura 2021, situación que aprovechó Santiago Muñóz para poner el 1-1 definitivo, mientras que Henry Martín fue el encargado de marcar para las Águilas, luego de una equivocación de Carlos Acevedo.

Los Guerreros tuvieron el control de los primeros instantes del compromiso, pues los azulcremas no podían hacerse del esférico, luego de que los locales presionaron a las Águilas desde la salida, situación que complicó a los visitantes.

La velocidad de Juan Otero fue lo más peligroso de Santos en los primeros 15 minutos, además de un tiro libre que ejecutó Matheus Doria, mismo que exigió al máximo a Oscar Jiménez, quien se lanzó para impedir la caída de su arco.

América ganó terreno con el paso de los minutos, pero fue hasta el 37 cuando finalmente pudieron tocar la puerta de Carlos Acevedo a través de una ‘tijera’ que llegó a las manos del cancerbero, quien dos minutos después se aventó para mandar a tiro de esquina un potente disparo de Santiago Naveda.

Carlos Acevedo volvió a ser factor al 44′, pero en está ocasión en contra de su equipo, pues el portero midió mal un tiro libre que cobró Leonardo Suárez, mismo que tapó, pero mandó el rebote al centro de su área, donde llegó Henry Martín para empujar el esférico a las redes.

El trámite del partido no cambió para la segunda parte, ambos equipos disputaron la posesión del esférico sin un claro dominador, lo que hizo que hubiera pocas acciones de peligro en los arcos, la más destaca volvió a ser a través de una jugada a balón parado que ejecutó Matheus Doria, mismo que se impactó en el travesaño de la portería de Oscar Jiménez, quien parado vio el trayecto de la redonda.

Santos volvió a tocar la puerta del conjunto de Coapa al 82′ para finalmente hacer el del empate, luego de un desborde por la banda derecha de Jesús Ocejo, quien sacó un potente disparo, mismo que sorprendió a Oscar Jiménez, por lo que el portero visitante se equivocó al rechazar al centro, donde Santiago Muñóz se encontró con el balón para mandarlo a las redes

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com