fbpx

AMLO DICE QUE MOSTRO EL COBRE TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.

El presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador dijo abiertamente en la conferencia de prensa «mañanera» que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) «mostro...

El presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador dijo abiertamente en la conferencia de prensa «mañanera» que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) «mostro el cobre» luego de que ordenaron el recuento de votos en la pasada elección a la gubernatura de Campeche, recordar que en esta elección la morenista Layda Sansores resultó victoriosa.

El presidente de la republica señalo como bueno el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó contar los votos de la elección pasada, dijo que quedaron de manifiestos “los bandazos” que da la autoridad electoral.

“Yo invito a todos a que observemos la actitud del INE, a todo el pueblo, porque están mostrando el cobre y lo mismo el tribunal. Ahora salieron ultra demócratas: voto por voto, casilla por casilla, en Campeche. Entonces, qué bien que se cuenten los votos, pero miren los bandazos”, mencionó.

Dijo que es necesaria una renovación en todo lo que tenga vinculo a las elecciones, porque lo que se ha podido avanzar señaló ha sido gracias al pueblo, que ha actuado en contra de los organismos electorales.

“El pueblo ha empujado y se han logrado los cambios, tenemos que seguir luchando por hacer realidad la democracia y limpiar de corrupción y autoritarismo estos organismos”, señaló.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com