fbpx

AMPLIA GOBIERNO MUNICIPAL CAMPAÑA «DALE TACHE A CADA BACHE».

Con el uso de 70 toneladas más de asfalto, la dirección de Obra Pública continua la campaña “Dale Tache a cada Bache” dentro de las comunidades rurales que integran...

Con el uso de 70 toneladas más de asfalto, la dirección de Obra Pública continua la campaña “Dale Tache a cada Bache” dentro de las comunidades rurales que integran el municipio.

El Gobierno Municipal de Salamanca por medio de la dirección de Obra Pública aplicará 70 toneladas más de asfalto dentro de la campaña “Dale Tache a Cada Bache” en comunidades que requieran el mejoramiento de sus calles y caminos en mal estado.

Después de una primera etapa donde 50 toneladas de asfalto han sido colocadas en vialidades de la zona urbana de Salamanca, la dirección de Obra Pública a cargo del Ingeniero José Roberto Muñoz Robles, planea aplicar 70 toneladas más de este material en comunidades rurales del municipio, manteniendo el compromiso de beneficiar a todos los ciudadanos salmantinos.


El programa “Dale Tache a Cada Bache” hasta el momento ha sido aplicado tanto en avenidas principales de la ciudad como en calles donde se aprecia la necesidad de esta campaña; se contempla que la aplicación de este material se prolongue hasta el mes de diciembre teniendo como resultado el uso de 120 toneladas de pavimento en todo el municipio.

La dirección de Obra Pública invita a la ciudadanía a realizar reportes de baches por medio de las páginas oficiales del municipio, con lo cual se les dará atención inmediata, además de mantener un acercamiento y una comunicación continua con la población salmantina.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com