fbpx

ARIEL HOLAN APLAUDE EL TRIUNFO DE LEÓN, PERO PROMETE QUE JUGARÁN MEJOR

  Bajo el cobijo de los aficionados, el club león  obtuvo su primer triunfo, resultado que Holan aplaudió y señaló como preludio de las mejoras que puede tener el...

 

Bajo el cobijo de los aficionados, el club león  obtuvo su primer triunfo, resultado que Holan aplaudió y señaló como preludio de las mejoras que puede tener el conjunto verdiblanco para las siguientes jornadas.

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana y adelantó que habrá mejores actuaciones.

“Estoy muy contento con el desempeño de todos mis futbolistas, era importante ganar en casa, pero hay que analizar el contenido, el equipo tuvo posición, verticalidad, creamos entre 8 y 10 opciones de gol, me gustó el equipo en defensa de la pelota parada, hubo varios aspectos que fuimos mejorando, necesitamos tiempo, a medida que vayamos creciendo como equipo vamos a ser más eficaces”, subrayó Ariel Holan.

Por otro lado, el técnico argentino resaltó la participación de jugadores que llegaron de selección nacional, ya que permitió alternar su plantel y probar en juego otros jugadores, sobre todo para compensar la ausencia de Luis Montes.

“Amalgamar al equipo es una tarea que lleva un poquito de tiempo, con la salida del ‘Chapo’ perdimos equilibrio futbolístico en la cancha, Iván (Rodríguez) estaba cansado el Avión (Ramírez) también, los cambios nos dieron aire para resolver el partido”, destacó el estratega.

Finalmente celebró que la primera victoria del torneo Grita México A21 es un aliciente al esfuerzo que se realiza de manera colectiva entre todos los integrantes del plantel.

“Es una buena recompensa al esfuerzo que ellos están haciendo, como todo inicio cada uno tiene sus matices, valoro el esfuerzo que están haciendo todos, valoro la manera en que el equipo lo hizo los dos tiempos tenemos que seguir ajustando y eso nos va a llevar tiempo, estamos construyendo un nuevo equipo”, añadió el técnico zapatero.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: