fbpx

ARRANCA EL “AMLO FEST” CON TERCER INFORME DE GOBIERNO.

Este miércoles 1 de diciembre se lleva  a cabo el Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que los alrededores del Palacio Nacional fueron blindados desde...

Este miércoles 1 de diciembre se lleva  a cabo el Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que los alrededores del Palacio Nacional fueron blindados desde ayer martes.

Cerca de mil 300 efectivos de la Seguridad Ciudadana prepararon el evento que comenzó las 17:00 horas. El acceso de las personas que asisten a la Plaza de la Constitución se realiza de manera libre y de sumarse más de las esperadas, se extenderán los cierres en el Zócalo Capitalino.

En el 2019 se realizó la misma estrategia, mientras que en el 2020 se cambiaron los recintos a unos más pequeños debido a la contingencia por el Covid-19.

El evento cuenta con la participación de los siguientes grupos y cantantes: Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, Banda Filarmónica de Ocotlán, Byron Barranco, Frino y Gorrión Serrano y María Inés Ochoa.

Tras la participación del Presidente se entonará el Himno Nacional para luego dar paso al Grupo musical de la Secretaría de Marina.

Con Datos de Distrito Regio

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com