fbpx

ARRIBAN ELEMENTOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES A GUANAJUATO

Más de mil elementos de las tropas de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano llegaron a Guanajuato este lunes, los cuales se estarán apoyando a la seguridad y patrullaje...

Más de mil elementos de las tropas de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano llegaron a Guanajuato este lunes, los cuales se estarán apoyando a la seguridad y patrullaje a los gobiernos estatal y municipal.

Los elementos de las Fuerzas Especiales reforzarán las actividades que vienen realizando los batallones de Infantería y de Guardia Nacional que arribaron a esta entidad el 3 de marzo del presente año, así como a las distintas instituciones de Seguridad Pública Federales y Estatales, quienes realizan labores conjuntas con la Fiscalía General del Estado, dentro de las que destacan los reconocimientos en municipios y colonias con mayor índice de delitos.

El personal se desplegará a los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Celaya y León, los cuales han presentado mayor índice de homicidios, vinculados a la delincuencia organizada, asimismo se hará el establecimiento de Puestos Militares de Seguridad para la revisión de vehículos y actividades de proximidad social.

INFORMACIÓN DE: EL SOL DE MÉXICO

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com