fbpx

ASALTOS EN TRANSPORTE PÚBLICO INCREMENTA EN SALAMANCA.

Mediante una denuncia ciudadana el señor Juan Salinas comenta que sufrió un asalto el pasado sábado en la ruta 9 en donde él fue desprendido de su celular y...

Mediante una denuncia ciudadana el señor Juan Salinas comenta que sufrió un asalto el pasado sábado en la ruta 9 en donde él fue desprendido de su celular y dinero en efectivo así como el chófer de la ruta fue despojado de sus ganancias de todo el día.

«camine a la calle comonfort en donde pasa esta ruta para ir al centro, aborde la unidad y había dos tipos sentados en la combi solo éramos tres pasajeros y el conductor, en un descuido con un arma blanca me despojaron de mi celular y dinero en efectivo, lo mismo sucedió con el chófer., se bajaron y se dieron a la fuga con nuestras pertenencias» relató el señor.

Esta forma de asalto en el municipio no es tan común como en las grandes metrópolis lo cual alarma a pasajeros y conductores pues con mucho esfuerzo las personas salen a trabajar para llevar el pan a sus hogares y los amantes de lo ajeno los despojan en un abrir y cerrar de ojos.

El señor pide a la sociedad estar al tanto de lo que pasa cuando suben al transporte público y llama a estar unidos como sociedad para apoyarse unos con otros ya que considera que los buenos son más que los malos en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: