fbpx

ASESINAN A MOTOCICLISTA EN LA COLONIA EL PROGRESO.

Un motociclista que viajaba en calles de la colonia el Progreso, fue asesinado a balazos, del o los responsables se desconoce características después de que no hubo testigos de...

Un motociclista que viajaba en calles de la colonia el Progreso, fue asesinado a balazos, del o los responsables se desconoce características después de que no hubo testigos de los hechos.

La noche de este martes minutos antes de las 21:00 horas, personas de las colonias aledañas a la vialidad, reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre estaba recostado sobre la calle 12 de octubre y a un lado estaba una motocicleta tirada, pero no respondía a sus llamados.

Elementos de la Policía municipal fueron los primeros respondientes y al llegar al lugar, al ver que el hombre sangraba de su cuerpo, pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja; los paramédicos al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que debido a las heridas de bala que presentaba el motociclista ya estaba muerto.

Los policías acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las averiguaciones correspondientes, para establecer el móvil del hecho, tratar de identificar al o los sicarios, así como la identificación del hombre fallecido.

El occiso vestía una camisa blanca, pants de color gris, la motocicleta y la unidad en que viajaba era una moto de una marca Yamaha  color  con blanco tipo cross.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com