fbpx

ASÍ CERRARÁN EL TORNEO CRUZ AZUL Y AMÉRICA

Cruz Azul y América tienen una auténtica batalla de colosos por el primer lugar del Guardianes 2021. A falta de cuatro jornadas para que acabe el certamen, aún les espera un cierre complicado de...

Cruz Azul y América tienen una auténtica batalla de colosos por el primer lugar del Guardianes 2021. A falta de cuatro jornadas para que acabe el certamen, aún les espera un cierre complicado de torneo.

En la jornada 14, ambos conjuntos enfrentarán a dos clubes con los que tienen una gran rivalidad. La Máquina se medirá a unas Chivas que si bien no pasan por su mejor momento, necesitan los resultados para ganar un boleto al repechaje, mientras que América viajará a El Volcán para chocar ante Tigres, que en la actualidad están fuera de la fase final.

 

Una semana más tarde todos los reflectores estarán en el Estadio Azteca cuando celestes y azulcremas jueguen una edición más del Clásico Joven, el cual podría definir al líder del torneo.

En la penúltima fecha, Cruz Azul recibirá a San Luis, un cuadro que ya es el último en el cociente; debe sumar para evitar la multa de los 120 millones de pesos que equivale quedarse en el fondo. Las Águilas viajarán a Toluca.

Los pupilos de Juan Reynoso tendrán la ventaja de cerrar el certamen con tres de sus últimos cuatro encuentros en el Coloso de Santa Úrsula. Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari tienen tres partidos como visitantes, el último de ellos en Ciudad Universitaria.

Jornada   Rival Cruz Azul                                                                 Rival América

14                 Chivas                                                                                     Tigres

15                 América                                                                                Cruz Azul

16                 San Luis                                                                                  Toluca

17                 Xolos                                                                                        Pumas

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com