fbpx

ASISTE GOBIERNO DE MUNICIPAL A PERSONAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.

Autoridades mantienen el compromiso de prevenir estos actos y de reforzar la cultura de denuncia. La Dirección de Seguridad Pública a través de la Unidad Especializada en Violencia de...

Autoridades mantienen el compromiso de prevenir estos actos y de reforzar la cultura de denuncia.

La Dirección de Seguridad Pública a través de la Unidad Especializada en Violencia de Género cumple con las medidas cautelares y protocolos de protección a personas víctimas de violencia.

Dentro de su operatividad los oficiales dan seguimiento a los casos registrados y brindan asistencia de primer contacto, platicas de apoyo moral y en caso de ser necesario, canaliza a las víctimas a instancias especializadas, como el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, DIF o al Ministerio Público para que puedan darles un servicio personalizado.

Se realizan visitas domiciliarias en colonias como Lázaro Cárdenas, Industrial, Obrera, Humanista I, Villas del Parque y Zona Centro, en estos lugares también se realizan acciones de proximidad social para identificar y combatir las diversas formas de violencia.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar emergencias al teléfono 911, para atender de manera puntual sus inquietudes y prevenir cualquier tipo de violencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com