fbpx

ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD DE LOMA DE SAN ANTONIO DEJA UN MUERTO Y DOS MUJERES LESIONADAS.

Un joven   fue asesinado a balazos la madrugada del miércoles en la comunidad de Loma de san Antonio, en el ataque dos personas resultaron lesionadas de gravedad, al parecer...

Un joven   fue asesinado a balazos la madrugada del miércoles en la comunidad de Loma de san Antonio, en el ataque dos personas resultaron lesionadas de gravedad, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una camioneta color negro.

De acuerdo con el reporte de la Guardia nacional los hechos ocurrieron a las 2:15 horas en la calle Filadelfia.

El ahora occiso aún no está identificado solo los uniformados indicaron que vestían pantalón de mezclilla en color negro, playera negra y   a simple vista presentaba tres impactos en el pecho.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una camioneta de color negro, ingresando al domicilio y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el joven ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas de la cruz roja atendieron y trasladaron a dos mujeres lesionadas a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Asimismo, Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com