fbpx

ATLAS POR FIN GANA Y MANDA A PACHUCA AL SÓTANO DEL GUARDIANES 2021

Pachuca no sabe ganar. Ni el regreso del Burrito Hernández pudo ayudar a unos Tuzos que no reaccionan en el Guard1anes 2021. Atlas parecía a modo, pero ni contra...

Pachuca no sabe ganar. Ni el regreso del Burrito Hernández pudo ayudar a unos Tuzos que no reaccionan en el Guard1anes 2021. Atlas parecía a modo, pero ni contra el otro colero pudieron en el Estadio Hidalgo.

Los Zorros, con lo necesario y sin ser brillantes, por fin ganaron, rompieron con diez partidos sin lograrlo y dejaron a los hidalguenses en el abismo, y en una crisis profunda. 0-1 final.

Los dos peores equipos del torneo, los más necesitados de un triunfo se juntaron en la Bella Airosa. Para sorpresa de los Tuzos, los Rojinegros se sintieron cómodos, arrancaron con profundidad y no se intimidaron en patio ajeno. Por derecha, izquierda y hasta el por el centro, el cuadro tapatío intentó herir de inmediato. Aldo Rocha fue el más incisivo. El mediocampista probó de larga distancia con un zurdazo que pintaba para entrar a la red, pero el portero Oscar Ustari lo evitó con un lance espectacular.

Los Tuzos simplemente no se encontraron. Renato Ibarra quiso aprovecharse de la situación. El ecuatoriano mostró esa velocidad y desequilibrio que lo caracterizó en la capital, fue una auténtica pesadilla para la zaga local, aunque quedó lejos de inquietar en el último tramo.

Atlas fue mejor y lograron adelantarse gracias al famoso VAR. Un tiro libre cobrado por Ignacio Malcorra pegó en el codo de Oscar Murillo. La jugada siguió, pero el videoarbitraje intervino. Marco Antonio Ortiz revisó la jugada en las pantallas y marcó penalti. El propio Nacho pidió el balón y con mucha potencia la envió al fondo, a pesar de que Ustari adivinó y desvió, pero no fue suficiente para impedir el primer festejo del argentino en el torneo. El merecimiento llegó y así los de occidente rompieron con 211 minutos sin marcar fuera de casa. Los hidalguenses siguieron sin inquietar, su poder ofensivo fue nulo y ni el Burrito Hernández pudo lograr algo.

En el complemento, Tuzos tuvo la iniciativa, Atlas así se lo permitió. Pero los errores fueron una constante en los locales, quienes lucieron demasiado desconcertados con una de sus peores versiones en mucho tiempo. Esa fue su mejor motivación.

Pachuca se conectó en el último lapso. En tres llegadas consecutivas estuvieron cerca. Gustavo Cabral lo hizo de cabeza, pero Jesús Angulo salvó en la línea. Ismael Sosa fue el segundo, sólo que Camilo Vargas reaccionó. Mauro Quiroga fue otro, pero la falló de manera increíble.

Eso fue todo. Atlas abandonó el último lugar del torneo y dejó a los Tuzos en ese deshonroso lugar.

Categorias
DEPORTEPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com