fbpx

AUMENTAN ACCIDENTES VIALES DURANTE ÉPOCA DE LLUVIAS.

Sin datos oficiales y de acuerdo con los reportes que han llegado a este medio, se puede confirmar que se han presentado más percances en las últimas semanas, sin...

Sin datos oficiales y de acuerdo con los reportes que han llegado a este medio, se puede confirmar que se han presentado más percances en las últimas semanas, sin duda alguna las fuertes lluvias en el mes presente han significado una alza en los accidentes viales.

Por otra parte,  una de las causas principales de choques en nuestro municipio es por el alto consumo de alcohol en su mayoría de jóvenes que combinan el alcohol con el volante.

De acuerdo con datos del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), se estima que en época de lluvias los accidentes viales se incrementan entre 15 y 20 por ciento debido a que los residuos de los vehículos como aceites y gasolina, entre otros, se quedan sobre el asfalto y dejan la superficie resbalosa, lo que aunado a la poca visibilidad puede derivar en un incidente de tránsito.

Como ya lo habíamos mencionado en notas anteriores, en el municipio van a la alza los  los accidentes viales, por ello, se hace la invitación para que los automovilistas estén más atentos cuando este lloviendo y no manejen  bajo el flujo del alcohol.

Los datos oficiales que se tenían hasta el mes de mayo son los siguientes: https://salmantino.mx/2021-%f0%9f%94%b4se-contabilizan-439-accidentes-viales-en-salamanca-que-siguen-dejando-defunciones/

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com