fbpx

AÚN SIN ARMAS, POLICÍAS HACEN TRABAJOS DIFÍCILES, SALMANTINOS RECONOCEN ACCIONES DE ELEMENTOS TRAS ROBO DE VEHÍCULO.

A pesar de que la presente administración no provee a los elementos de Policía Municipal con el armamento y los insumos necesarios para llevar a cabo sus labores de...

A pesar de que la presente administración no provee a los elementos de Policía Municipal con el armamento y los insumos necesarios para llevar a cabo sus labores de manera óptima, elementos se arriesgan frecuentemente y por ello, existen ciudadanos quienes agradecen el empeño de algunos policías quienes han reaccionado sin mermas y con rapidez a las denuncias que ponen en vilo a víctimas.

Reconociendo que el trabajo de oficiales no siempre es malo, un ciudadano hizo un llamado a este medio para externar su agradecimiento a elementos de la Policía Municipal quienes le auxiliaron luego de que personas armadas lo despojaron de su camioneta amagándolo violentamente y quitándole pertenencias.

En medio de la crisis que le provocaron los hechos delictivos de los que fue víctima, un salmantino refirió que a pesar de las menesterosas situaciones por las que pueden pasar los municipales, existen efectivos que están haciendo todo lo posible por hacer un buen trabajo y regresarle la tranquilidad a los salmantinos.

No es la presidenta municipal ni el titular de Seguridad Ciudanana quienes hacen que este tipo de situaciones sean posibles y se puedan entregar resultados, son policías que se han empeñado en amar su profesión y entregarle a la gente un resultado óptimo.

En todo el Estado de Guanajuato se ha visto un aumento en casos de asesinatos a Policías y pese a que en ocasiones son juzgados y señalados, la realidad es qué hay elementos que literalmente entregan su vida al servicio.

El asalto a mano armada que reportó un ciudadano se suscitó el pasado martes alrededor de las 7:00, durante los hechos de llevarom una camioneta modelo 2020 y dinero en efectivo, la víctima reconoció que tras 40 minutos los policías lograron recuperar su vehículo y señaló que pese a que siempre se critica a los elementos, en esta ocasión realizaron un trabajo efectivo.

 

A pesar de que el número de policías no es suficiente para la población de Salamanca, y pese también a que no existe el armamento ni un apoyo real por parte del Gobierno Estatal, ni se procura la inversión en este rubro dentro del Gobierno Municipal,  ciudadanos consideran que se debe reconocer la loable labor de varios policías quienes todos los días arriesgan la vida y muchas veces actúan en favor de los salmantinos.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com