fbpx

AUTOMOVILISTAS VECINOS A AVENIDA CAZADORA SOLICITAN BACHEO.

Automovilistas que a diario circulan por la Avenida Cazadora reportan un «bache» en contra esquina de la calle Aldama. Es preciso para automovilistas aprovechar la respuesta inmediata que la...

Automovilistas que a diario circulan por la Avenida Cazadora reportan un «bache» en contra esquina de la calle Aldama.

Es preciso para automovilistas aprovechar la respuesta inmediata que la actual administración le ha dado a los salmantinos para realizar diversos reportes de baches en el municipio y sean atendidos lo antes posibles para que de esta forma sus vehículos ya no sufran más daños al circula por la ya mencionada Avenida.

En Salamanca se detectaron decenas de «baches» en los últimos meses mismos que la sociedad continuamente realizó reportes a las autoridades correspondientes, en este caso Obra Pública para resanar las calles del municipio que se encontraban en un estado crítico, en los últimos días se ha visto un trabajo importante para reducir el número de desperfectos en las calles de la ciudad por lo que la ciudadanía aprovecha el momento para pedir reparaciones a las calles que día tras día circulan y terminar con el dolor de cabeza que causa a un municipio lleno de desperfectos en sus caminos.

El actual director de Obra Púbica el Ing. José Roberto Muñoz Robles ha pedido paciencia a los salmantinos pues el problema de bacheo era un asunto pequeño que lo dejaron crecer y crecer hasta convertirse en un grave problema y confiado asegura que todos los baches serán resanados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com