fbpx

CIUDADANOS CORREN RIESGO POR LAS CONDICIONES DEL PUENTE DE PIEDRA EN AVENIDA OBREGÓN.

Por: MIKE NAVA  A lo largo de los años muchos lugares en Salamanca se han convertido en íconos de nuestra ciudad, sin mencionar el Puente de Piedra, que se...

Por: MIKE NAVA 

A lo largo de los años muchos lugares en Salamanca se han convertido en íconos de nuestra ciudad, sin mencionar el Puente de Piedra, que se encuentra en la Avenida Obregón Sur, el cual divide a los habitantes del la zona sur y del centro de este municipio.


Sin embargo ha sido el paso de los años el encargado de provocar daños en su estructura, que aunque son poco notables, no dejan de representar un posible peligro para las personas que diariamente transitan por esta zona, especialmente para aquellas personas que debido a la actual creciente del Río, aprovechan este puente para sacar una foto, o simplemente para mirar más de cerca el nivel del mismo .


Aunque cabe destacar, que algunas de las bardas de este puente ya se encuentran inclinadas , y es por este motivo que las personas que diariamente lo utilizan deben de ser precavidas al momento de avanzar por el.

El Salmantino
Mike Nava

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com