fbpx

«BAJAN» DE CANDIDATURA A JUSTINO ARRIAGA, PAN PREFIERE A PRIÍSTA AGUSTÍN ROBLES.

El exalcalde y diputado federal Justino Arriaga Rojas no serán el candidato que el PAN lanzará en las próximas elecciones, esta ocasión Acción Nacional prefirió al priísta Agustín Robles...

El exalcalde y diputado federal Justino Arriaga Rojas no serán el candidato que el PAN lanzará en las próximas elecciones, esta ocasión Acción Nacional prefirió al priísta Agustín Robles Montenegro quien será el candidato oficial de los aliancistas, mismo que buscará ser el diputado representando al distrito VIII.

Como se había visualizado, Justino Arriaga Rojas no tendrá la posibilidad de participar en los comicios de este año y se desconoce si el panista se quedaría ocupando un lugar en la Cámara de diputados por la vía plurinominal, es decir, no será necesario que la gente vote por él, aunque lo anterior no ha sido confirmado, hasta el momento el nombre de Arriaga Rojas ha desaparecido de las listas del blanquiazul.

Por ahora, la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN envió  la propuesta del priísta al Comité Ejecutivo Nacional en donde se ratificará la candidatura a de Agustín Robles.

Así pues, Justino Arriaga fue dejado de lado y entonces será Isaac Piña por la alcaldía, Karina Padilla por la diputación local del distrito XIV y el priista Agustín Robles Montenegro por la diputación federal en el distrito VIII, donde el exsecretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato será su suplente.

Agustín Robles Montenegro le vende gasolina a la actual administración de Beatriz Hernández Cruz, es el Presidente del Distrito de Riego 011 Alto Río Lerma y  se registró el 28 de enero  como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 08 por la Coalición Va por México integrada por los partidos PRI-PAN y PRD.


El militante del PRI ha sido candidato a la Presidencia Municipal de Salamanca y regidor del Ayuntamiento al igual que su hija Laura Robles quien se ha destacado por no tener una participar importante en el Ayuntamiento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com