fbpx

BALEADO ARRIBÓ A DELEGACIÓN DE CRUZ ROJA

Hombre originario de Irapuato arriba a la delegación de cruz roja salamanca lesionado por impactos de arma de fuego   A través del sistema de emergencia 911, se alertó...

Hombre originario de Irapuato arriba a la delegación de cruz roja salamanca lesionado por impactos de arma de fuego

 

A través del sistema de emergencia 911, se alertó alrededor de las 6 de la tarde  a la Policía Municipal sobre el arribo de una persona lesionada por impacto de arma de fuego a las instalaciones de la delegación de Cruz Roja Salamanca, ubicada en la avenida Faja de Oro y Ezequiel Ordóñez.

En el lugar de los hechos, se informa a los oficiales que la persona lesionada fue víctima de un ataque armado a las afueras de su domicilio ubicado en la ciudad de Irapuato, a donde arribaron dos individuos que accionaron el arma en su contra para luego huir a bordo de una motocicleta de su propiedad.

 

Ante ello, se escolta a la unidad de médica hasta un centro hospitalario para proporcionar las atenciones correspondientes a la víctima, cuyo estado de salud se reporta como grave, así mismo de da parte a la autoridad competente a efecto de iniciar las indagatorias que aporten a esclarecer el móvil de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com