fbpx

BALEAN A HOMBRE EN LA COLONIA EL ROCIÓ.

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue lesionado por proyectiles de arma de fuego   en calles de la colonia el Roció. El estado de...

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue lesionado por proyectiles de arma de fuego   en calles de la colonia el Roció.

El estado de salud de  la victima de aproximadamente 30 años, se reporta como crítico y se encuentra en el área de terapia intensiva de un nosocomio.

El  afectado indico que  se encontraba  en la calle rio  Agua naval   en ese momento circulaban hombres armados en una motocicleta  y le dispararon varias veces.

Tras realizar su cometido los presuntos responsables se dieron a la fuga, personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos  de cruz roja a bordo de una  ambulancia quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado  presento 4 lesiones en su cuerpo  por lo que fue necesario trasladado al nosocomio.

Mientras tanto autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com