fbpx

BARLOVENTO Y VILLA SALAMANCA 400 SE QUEDARON SIN INSTALACIÓN DE CASILLAS.

Las colonias Barlovento y Villa Salamanca 400 se quedaron sin casillas en las elecciones de ayer 6 de junio. Habitantes de mencionadas zonas reportaron que no fue instalada ninguna...

Las colonias Barlovento y Villa Salamanca 400 se quedaron sin casillas en las elecciones de ayer 6 de junio.

Habitantes de mencionadas zonas reportaron que no fue instalada ninguna casilla en la zona y pensaron que se debe a los altos índices de inseguridad que se registran regularmente en el lugar.

Debido a que la instalación de casillas no fue una realidad en aquel perímetro, muchos decidieron no acudir a votar y otros tantos se trasladaron a los puntos que el sector de su INE les marca.

Habitantes de Villa Salamanca 400 externaron que les preocupa ser catalogados como conflictivos pues cientos  de habitantes  son personas íntegras y preocupadas por el lugar donde viven.

”No nos pusieron casillas, por eso no fuimos a votar porque no podía llevar más lejos a mis papás y no tenemos coche, así que desde el Facebook nada más vimos las elecciones, qué feo porque ya tenemos mala fama de peleoneros pero muchos somos buena gente y de bien y nos preocupa que hasta nos tengan miedo”, lamentó ciudadana.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com