fbpx

BICICLETA: LA MEJOR OPCIÓN DE TRANSPORTE ECOLÓGICO PARA SALAMANCA

Ciclistas salmantinos: héroes sin capa que contribuyen al cuidado del ambiente

Económico, ecológico y sano, vehículos de tracción humana, la mejor opción para el cuidado del medio ambiente.

No es ningún secreto que el Estado de Guanajuato ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a contaminación y Salamanca sobresale dentro de los municipios de este bello Estado, sobre todo en cuanto al aire respecta.

La contaminación del aire es el mayor riesgo ambiental para la salud hoy en día; por lo que se deben tomar medidas al respecto, tanto por parte de los distintos niveles de gobierno como de la población misma y en Salamanca una gran atribución proviene de aquellos quienes usan vehículos de tracción humana.

A lo largo y ancho de la ciudad se puede ver a población de todas las edades, géneros u oficios; transportarse a sus destinos en bicicleta; aunque los ciclistas también usan este medio de forma deportiva y recreativa; además de que se pueden ver distintas clases que se adaptan a cualquier necesidad.

Desde siempre se ha recomendado el uso de este tipo de vehículo ya que representa un beneficio a la salud de sus usuarios, además de ser una alternativa no contaminante y de bajo costo.

Es favorable y alentador ver en la actualidad cientos de salmantinos que aún hacen uso de este vigente y siempre confiable medio de transporte y tener la certeza de contribuir con esta acción en la mejora de la calidad del aire en Salamanca.

 

Categorias
ACTUALIDADARTE Y CULTURABIÓSFERADEPORTELOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com