fbpx

BINGO CON PROPÓSITO, DIF MUNICIPAL LLEVÓ A CABO BINGO PARA RECABAR RECURSOS QUE SE DESTINARÁN A LOS MAS NECESITADOS

El pasado jueves 11 de noviembre, DIF municipal llevo a cabo juego de bingo en las instalaciones del Centro Cívico, con la firme intención de recabar recursos que se...

El pasado jueves 11 de noviembre, DIF municipal llevo a cabo juego de bingo en las instalaciones del Centro Cívico, con la firme intención de recabar recursos que se destinarán a ayudar a la población más vulnerable del municipio.

 

Este noble evento contó con la participación de más de 500 salmantinos, quienes en un ambiente totalmente familiar jugaron, se divirtieron y al mismo tiempo contribuyeron para ayudar a quienes más lo necesitan.

Encabezado por Eugenia Martínez Carrillo, presidenta del DIF Salamanca, en el evento se destacó la participación de negocios locales y empresas, quienes donaron regalos en especie para los participantes.

Martínez Carrillo expuso que ante el recurso insuficiente dejado por la administración pasada, este tipo de acciones permitirán a la municipalidad brindar atención a las demandas de la ciudadanía y así poder solventarlas.

Así mismo, explicó que estas dinámicas se estarán realizando constantemente mientras se estabiliza la operatividad financiera del municipio.

“Nuestro compromiso es con las familias salmantinas, y por esa razón nos verán trabajando constantemente te con actividades cómo estás, porque sabemos que las necesidades continúan y es preciso que se resuelvan”, señaló.

En las diversas rondas de rifas y juegos de bingo, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios como licuadoras, cobijas, servicios de belleza, alimentos, muebles, artículos para el hogar, entre muchos otros, otorgados por negocios particulares.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com