fbpx

BUSCAN TRABAJO EN REFINERÍA LLEVAN MESES SIN TRABAJO

Por lo menos un centenar de obreros, la mayoría procedentes de otros estados de la República, permanecen prácticamente varados en las cercanías de la Refinería de Salamanca, ya que...

Por lo menos un centenar de obreros, la mayoría procedentes de otros estados de la República, permanecen prácticamente varados en las cercanías de la Refinería de Salamanca, ya que arribaron desde hace meses con la esperanza de ser contratados, pero hasta el momento no han sido tomados en cuenta.

Debido a esta situación, piden la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se tome en cuenta estas solicitudes de mano de obra, ya que a decir de los trabajadores están metiendo empleados recomendados, pero a los que necesitan el empleo no los toman en cuenta.

Apostados en la puerta número 7 de Pemex, muchos de estos obreros portan overoles, y de manera respetuosa han estado esperando una respuesta, aunque sin éxito.

Los obreros comentan que tienen sus papeles en regla y que lo único que quieren es trabajar, pero nadie les ha dado una respuesta.

Por su parte, Antonio Morales, a sus casi 50 años de edad dice estar fuerte como un roble y por eso viajó desde Tepic para obtener un trabajo.

Algunos hemos trabajado, pero nada más que se paró el trabajo por la pandemia y me lancé para acá porque estaban contratando raza aquí, pero ya llevo dos meses y no hay nada, y lo peor es que ya no hay para la comida.

El entrevistado asegura que como él todos los obreros tienen sus papeles en regla, y cuentan con sus propios equipos de protección y seguridad personal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com