fbpx

CABECITA RODRÍGUEZ ES MULTADO ECONÓMICAMENTE Y CON UN PARTIDO POR FIESTERO

Este martes el uruguayo se reunió con Juan Reynoso y la directiva del club para analizar qué sucedió y tras ello se determinó su castigo. Luego de la reunión...

Este martes el uruguayo se reunió con Juan Reynoso y la directiva del club para analizar qué sucedió y tras ello se determinó su castigo.

Luego de la reunión que sostuvo este martes Jonathan Rodríguez con el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, y el presidente del club, Álvaro Dávila, se determinó la sanción que recibirá el jugador luego del polémico video que se filtró en redes sociales en donde aparece conviviendo con unos amigos portando el uniforme de concentración.

 

Si bien  Davila había dado algunas pistas del castigo para el uruguayo, faltaba definir el monto de la multa económica la cual está establecida en el contrato interno y que también en su momento le fue aplicada a Pablo Cepellini, cuando en plena pandemia organizo una fiesta en su casa junto al jugador de los Pumas, Alan Mozo.

Además, Rodríguez no tendrá acción en el partido del próximo lunes ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 3 y pagará un monto que no será revelado públicamente por su falta de compromiso con la institución.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: