fbpx

“CACHAN” AL PAN ENTREGANDO DESPENSAS EN VALLE DE SANTIAGO.

“Aquí se está fraguando un fraude electoral”, denunció candidato de Morena. El candidato a Diputado federal  por Morena en Valle de Santiago  Emmanuel Reyes Carmona, denunció a su contrincante...


“Aquí se está fraguando un fraude electoral”, denunció candidato de Morena.

El candidato a Diputado federal  por Morena en Valle de Santiago  Emmanuel Reyes Carmona, denunció a su contrincante del PAN Rocío Ambriz por hacer presunta compra de votos por medio de despensas.

En un video que el morenista compartió en su página de Facebook mostró decenas de despensas y playeras de la candidata del PAN en una camioneta que de acuerdo a declaraciones del candidato, pertenece a Rocío Ambriz.

En el video que ya se difunde en redes,  el candidato morenista hace la denuncia pública y asegura que detectaron un delito electoral.

“Estamos aquí en la esquina de Arteaga y de 5 de mayo en el Centro del Valle de Santiago, desde las siete de la noche detectamos este delito electoral. Intentaban distribuir y dar despensas a la población para comprar el voto, ahí se puede ver la publicidad del PAN. Esta camioneta es propiedad de la empresa “Jarrón Azul” donde la candidata a diputada federal, Rocío Ambriz, es parte del consejo de administración”, denunció el candidato Reyes Carmona.

 

 

Reyes Carmona también aseguró que eran policías municipales quienes conducían el vehículo y puntualizó que uno de los oficiales ya se encuentra detenido gracias a la colaboración de ciudadanos, además denunció que al menos 30 policías fueron enviados para intimidarlos.

“Mandaron a 30 policías a cuidarnos, a vigilarnos, a tratar de intimidarnos”, reclamó.

En el video se puede apreciar que la camioneta fue llevada en una grúa con todo y el contenido de despensas y souvenirs.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el mismo municipio, Leopoldo Torres, declaró  que era un hecho lamentable y dijo que se trataba de la descarada compra del voto.

Son marranadas eso que se realizando en Valle de Santiago y que no lo detienen. Yo los invito a que denunciemos todas las anomalías que hoy se están dando, porque vemos la compra del voto”, invitó Leopoldo Torres.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com