fbpx

CALENDARIO DE LA SEMANA .LIGA SALMANTINA DE FUTBOL AMATÉUR

  Señoras y señores, arrancamos nuevamente con los preparativos de la fiesta salmantina del Fútbol, en camino para decidir quien será el mandamás de este torneo de liga, el...

 

Señoras y señores, arrancamos nuevamente con los preparativos de la fiesta salmantina del Fútbol, en camino para decidir quien será el mandamás de este torneo de liga, el cual ha dado mucho de qué hablar en medio de encontronazos aguerridos, y jornadas suspendidas por las inclemencias del clima.
Les presentamos el calendario de juegos de la Liga Salmantina de Fútbol Amatéur, con día, hora y encuentros a definir, cada vez un paso más cerca de conocer quien será el encargado de levantar la orejona y consolidarse como el rey del fútbol salmantino .

Las emociones no se detienen y le recomendamos no perderse ninguno de estos partidos, que estamos seguros que serán emocionantes en cada uno de los noventa minutos de estas épicas batallas.
La Liga Salmantina de Fútbol Amatéur ya está en marcha, gracias a los esfuerzos de escuadras aguerridas y del apoyo de sus familias quienes cada fin de semana dejan el alma en la cancha junto con ellos, así es la familia salmantina.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com