fbpx

CALENDARIO LIGA PETROLERA DE SOFTBALL VARONIL

  Señoras y señores, los encuentros están definidos y la historia del Softball Petrolero de Salamanca se define en la cancha, el día de ayer dieron inicio las contiendas...

 

Señoras y señores, los encuentros están definidos y la historia del Softball Petrolero de Salamanca se define en la cancha, el día de ayer dieron inicio las contiendas entre estas grandes escuadras quienes cada vez van un paso más cerca de la final. En su Portal Digital El Salmantino le tenemos el calendario de estos épicos duelos los cuales tendrán como campo de batalla los Diamantes Petroleros, en peleas de pronóstico reservado y de las cuales les daremos seguimiento para usted.
Aquí las fechas para que usted disfrute de estas disputas.


Los Diamantes Verdes Petroleros ya están listos para recibir a sus guerreros y también lo esperan para disfrutar de estos enfrentamientos donde los mejores jugadores de este bello deporte en Salamanca, se verán las caras, y tendrán que demostrar quien es el más fuerte, el más apto, y el que merece ganar el mayor reconocimiento de la paraestatal.
Cada departamento posee grandes estrellas, y hoy se define quien es quien, por parte de los hijos más virtuosos de la M.Amor en el terreno de juego.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com