fbpx

CALLES DE LA BELLAVISTA SIN ALUMBRADO PÚBLICO.

CALLES DE LA BELLAVISTA PERMANECEN SIN ALUMBRADO PÚBLICO.   En las calles Agua dulce y Francita dentro de la colonia Bellavista reportan que desconocen la causa, pero llevan aproximadamente...

CALLES DE LA BELLAVISTA PERMANECEN SIN ALUMBRADO PÚBLICO.

 

En las calles Agua dulce y Francita dentro de la colonia Bellavista reportan que desconocen la causa, pero llevan aproximadamente 2 semanas sin alumbrado público en ambas calles, lo que los mantiene preocupados ya que la zona permanece completamente oscura durante horarios nocturnos.
A partir de la Calle Poza Rica, el alumbrado trabaja con normalidad.
Los quejosos argumentan que la situación los mantiene angustiados debido a que estas vías permanecen completamente solitarias y sin alumbrado, esto los deja vulnerables ante cualquier situación que pudiese poner en peligro su hogar y su integridad.

Los habitantes mencionan que debido al problema, no solo se encuentran en alerta constantemente, sino que además están molestos debido a que a pesar de los reportes que han hecho constantemente, el servicio no ha sido restablecido en la zona.
Por ello, piden a las autoridades correspondientes atender la problemática lo más pronto posible, ya que consideran es demasiado tiempo el que llevan sin luz en las calles mientras viven inseguros.

La ausencia de alumbrado se encuentra sobre las calles Agua dulce y Francita, entre la avenida Tenixtepec y la calle Choapas, es decir, abarca toda la longitud de ambas calles, atravesando incluso por la avenida Ezequiel Ordóñez, por lo que es importante que dicho problema sea atendido lo más pronto posible, pues comentan que incluso el guardar sus automóviles o llegar por las noches a sus hogares les causa conflicto, debido a que corren un gran peligro al momento de realizar estas actividades o bien, permanecer en esas zonas durante mucho tiempo pues pueden ser víctimas donde ya han ocurrido muchos asaltos .

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com