fbpx

CAMBIAN MEDIDORES DE CFE SIN PERMISO Y LOS DEJAN SIN LUZ POR DÍAS.

Vecinos de la colonia Villa salamanca 400 se quejan porque les suspendieron el servicio de electricidad sin previo aviso. Aseguran que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),...

Vecinos de la colonia Villa salamanca 400 se quejan porque les suspendieron el servicio de electricidad sin previo aviso.

Aseguran que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cambió la manera de cobro convencional a digital sin el consentimiento de varios usuarios.

Carlos Lara regresó a casa durante la tarde de ayer y se percató de que no tenía servicio de electricidad.

Preocupado por los alimentos que guarda en el refrigerador, le pidió a su esposa que llamara al 071, número de atención de la CFE.

La mujer marcó el número y fue atendida por una joven a quien describió como grosera y descortés.

“No dejaba ni hablar a mi esposa, le dijo que nosotros aceptamos el cambio y teníamos la tarjeta electrónica para el pago porque no hacen la conversión sin aprobación”, dijo Carlos.

Pero la pareja nunca autorizó dicho cambio, comentando que generalmente ambos trabajan durante el día y la casa permanece vacía.

Tras explicarle esta situación a la operadora, sólo recibieron dos soluciones que implicaban forzosamente aceptar el cambio.

Por una parte, les propusieron pagar dos meses y al culminar el lapso volver al sistema anterior.

También les dijeron que podría meter la queja y esperar alrededor de 30 días para obtener una respuesta.

Molesta por la poca comprensión de la empleada, la esposa exigió hablar con alguien más y fue transferida con un ingeniero.

Aunque éste fue más accesible, la solución que propuso tampoco era factible, ya que les dijo que esperaran 3 días para que les conectaran nuevamente el servicio.

La pareja le replicó que en 3 días se echarían a perder los alimentos, por lo que el directivo de la CFE les dijo que asistieran a las oficinas de la calle Zaragoza donde atenderían al público hasta las 3 de la tarde.

Inmediatamente asistieron al lugar, pero a pesar de que había empleados dentro ya no dejaron acceder a Carlos.

Al igual que en este caso, varias familias se ven afectadas por la suspensión del servicio y le piden a la CFE que sea más empática y ofrezca soluciones eficaces.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com