fbpx

CARRETERA ESTATAL, LLENA DE BACHES QUE PROVOCAN ACCIDENTES.

    Llantas ponchadas, refacciones averiadas y varios accidentes ha sido el resultado de las malas condiciones en que se encuentran alrededor de tres kilómetros de la carretera estatal ...

 

 

Llantas ponchadas, refacciones averiadas y varios accidentes ha sido el resultado de las malas condiciones en que se encuentran alrededor de tres kilómetros de la carretera estatal  Salamanca  a la comunidad de Uruetaro.

De acuerdo algunos automovilistas que diariamente circulan por esta tramo carretero, a mediados del año pasado se anunció que se rehabilitaría este tramo , pero la realidad es que sólo rasparon y dejaron peor.

“Empezaron los trabajos, pero solo rasparon, ya no le volvieron a echar mano, quedó peor, hay hoyos, hay gente que se ha quedado botada porque se le ponchan las llantas, cuando hubo lluvias no se veía nada y varios carros ahí quedaron”, denunció el señor Cipriliano Méndez de la comunidad de Uruetaro.

La carretera está llena de baches y eso ha dejado serias afectaciones a los conductores de motocicletas y hasta a los camiones de carga pesada con daños en varias piezas.

“Los fierros y los muelles luego se quiebran porque el camión se golpea mucho por los baches, son como tres kilómetros y hay que ir despacio y obviamente eso provoca que el tránsito se haga lento”, indicó el señor Gerardo Chávez, quien circula de tres a cuatro días a la semana porque trabaja en una empresa purificadora de agua.

Los vecinos  hicieron referencia que los accidentes de motociclistas se han vuelto muy comunes debido a que, por los inmensos baches, las personas derrapan y han sufrido algunas lesiones.

Aunque hay camiones de carga en la zona, hasta ahora no se han reiniciado los trabajos de rehabilitación de la carretera que se habían anunciado desde el año pasado.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com