fbpx

CÉSAR PRIETO ENCABEZA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA FRENTE A LOS SALMANTINOS.

El Presidente reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar y regresar la paz y prosperidad a los salmantinos. El presidente César Prieto reanudó la primera sesión ordinaria, en...

El Presidente reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar y regresar la paz y prosperidad a los salmantinos.

El presidente César Prieto reanudó la primera sesión ordinaria, en la que contó con la presencia de los salmantinos.
Durante el desarrollo de la sesión el presidente enfatizó su compromiso por impulsar la prosperidad. “Nuestro pueblo ha sentido el agravio de los malos gobernantes, si hubieran visto las miradas de esperanza con las que sus ojos se adentraban en los míos entenderían que no podemos fallar, no tenemos derecho a fallar.


“Mi lealtad está con la tierra que nos vio nacer y con el pueblo que nos honra con esta oportunidad (…) hoy reafirmo los cuatro ejes que regirán nuestro gobierno, reconstrucción del tejido social, nuevo modelo de seguridad, desarrollo económico y generación de empleos; medio ambiente e imagen urbana que junto a nuestros dos ejes transversales transparencia e innovación, nos permitirán alcanzar el objetivo de recuperar la paz y la prosperidad, poniendo a Salamanca en el lugar que se merece, porque Salamanca es el corazón de Guanajuato” expresó el Presidente Municipal.
En su intervención el Gobernador agradeció la invitación a la primera sesión ordinaria y reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada por el bienestar de las familias salmantinas. “El Gobierno del Estado les extiende su mano para trabajar unidos por el desarrollo del Municipio (…) trabajar con la Policía Municipal en coordinación con las fuerzas federales para dar los resultados que los salmantinos exigen, vamos a trabajar en conjunto hombro con hombro para que Salamanca sea una ciudad segura”.


Acompañando al Presidente salmantino estuvieron presentes funcionarios federales y estatales; Margarita González Saravia directora general de la Lotería Nacional y Asistencia Pública, José Ramiro López Obrador, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Capitán Segundo del Arma Blindada Fabián Rivera Cabrales en representación de la XVI Zona Militar, el Diputado Local Cuauhtémoc Becerra González, Carolina Orozco Arredondo representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y Ernesto Prieto Ortega director general del instituto para devolverle al pueblo lo robado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com