fbpx

CÉSAR PRIETO, HABLA DEL NUEVO ENCARGADO DE SEGURIDAD QUE SE DARÁ A CONOCER ESTE 4 DE NOVIEMBRE

El alcalde de Salamanca hace llamado a la ciudadanía para que se sume a la labor de seguridad y rescatar la tranquilidad del municipio

“Se pretende seguir contando con apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano”: César Prieto.

César Prieto Gallardo, alcalde del municipio, habló respecto al encargado en materia de seguridad, mismo que dará a conocer este 4 de noviembre y que espera esta nueva etapa, ya sea con los mandos actuales o con algún representante nuevo, se desarrolle en beneficio de la ciudadanía y se pueda trabajar de forma óptima para solucionar de manera contundente lo relacionado a este tema tan relevante para todos los salmantinos.

El mandatario expresó el interés por dar solución en cuanto a la seguridad, no obstante estará buscando, junto con su equipo de trabajo, la mejor solución para no golpear el presupuesto de la ciudad, pero que los resultados sean impecables.

Dijo haber tenido reunión con mandos de la Guardia Nacional y que espera estar apoyado tanto por esta Institución como por el Ejército Mexicano para salvaguardar a la población salmantina.

Refirió haber recibido una buena entrega por parte del Comandante Cruz así como del Comisario Camacho y no perdió la oportunidad para agradecer y reconocer su buen trabajo y desempeño.

“Estaremos trabajando para recuperar la tranquilidad de Salamanca de la mano con las fuerzas del Estado y la Federación y reforzando nuestra Policía Municipal”, expresó Prieto Gallardo.

Expresó que el H. está contemplando la posibilidad de que los elementos de tránsito puedan formar parte de la Policía, además hizo una invitación a quienes deseen sumarse a este esfuerzo por recuperar la calma en el municipio.

Sin lugar a dudas, los ciudadanos estarán a la expectativa del encargado de seguridad ya que este es un tema que para muchos es el más importante no solo a nivel municipal, sino también en el Estado de Guanajuato.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com