fbpx

CÉSAR PRIETO: «NO LES VOY A FALLAR», CIERRA CAMPAÑA MORENA, PAN Y MC.

Este fin de semana tres candidatos realizaron su cierre de campaña, entre ellos, César Prieto de Morena encabezó un evento político y artístico en en Campo «El Molinito» a...

Este fin de semana tres candidatos realizaron su cierre de campaña, entre ellos, César Prieto de Morena encabezó un evento político y artístico en en Campo «El Molinito» a donde acudió el grupo Los Acosta y donde externó un contundente mensaje en el que puntualizó que «NO va a fallar» y no tiene derecho a hacerlo, prometiendo que será un gobierno cercano y determinando que lo único que tiene es su honor y eso es lo único que se va a llevar.

César aseveró que va a recuperar Salamanca a partir del 10 de octubre e indicó que le toca demostrar que sí hay de otra pese a las mentiras de sus adversarios apuntando que, contrario a las acusaciones falsas, llegará la cuarta transformación a este municipio, por lo que pidió la confianza de la gente y recordó que el PAN quiere continuar con el saqueo.

César Prieto también confirmó que va arriba en las encuestas y con la compañía de cientos de simpatizantes dijo que demostrará que Morena sí sabe gobernar.

Por su parte, el panista ISAAC Piña Valdivia también realizó un cierre de campaña en la comunidad de Cerro Gordo donde amenizó la Sonora Dinamita, en uno de sus mítines, Isaac Piña prometió programas de salud para la mujer y la llegada de un registro civil para que los ciudadanos se casen pero no para que se divorcien.

El panista también pidió el voto de los ciudadanos para él, para Karina Padilla y para el diputado con licencia y nuevamente candidato para el mismo puesto Justino Arriaga.

Por último, Diego Calderón de Movimiento Ciudadano también cerró campaña con un evento en vehículos y ahí el joven de 27 años dijo que buscará un Salamanca vivo, que llene de orgullo y que sea de todos porque va a cambiar las cosas por un futuro diferente.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com