fbpx

CÉSAR PRIETO: “NO SE TOMÓ NI UN SOLO PESO DEL RECURSO PÚBLICO PARA EVENTO DEL DOMINGO”.

El primer edil de Salamanca declaró que del erario no gastó ni un solo peso para la verbena popular que ofreció el pasado domingo. Luego del evento, ciudadanos y...

El primer edil de Salamanca declaró que del erario no gastó ni un solo peso para la verbena popular que ofreció el pasado domingo.

Luego del evento, ciudadanos y personajes políticos de oposición criticaron un supuesto “despilfarro”, que no fue una realidad, pues César Prieto declaró que se trató de un gasto personal que él asumió como agradecimiento.

Cuestionado  sobre el gasto realizado para el evento con el que asumió su cargo, César Prieto informó que se pagó con recurso privado “la contratación de todo el evento fue por cuenta propia, de quienes estamos ahorita ya aquí, no se tomó un solo peso de recurso público porque nosotros venimos a poner, no somos iguales”.

Externó  que la idea fue hacer una fiesta de agradecimiento para las personas, a quienes agradeció haber asistido a este domingo de convivencia, en el que “hicimos el esfuerzo de traer un grupo pequeño, nuevo, que afortunadamente hace un buen show pero tienen un precio bastante accesible”.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com