fbpx

CÉSPED Y MALEZA CORTADOS, ¿Y CUÁNDO SE RECOGERÁ LA BASURA? LA CIUDADANÍA HACE LLAMADO A PARQUES Y JARDINES

Las tareas de corta y poda son de importancia mayúscula en la ciudad, no obstante, al dejar la basura y tardar para volver por ella; los salmantinos levantan la voz.

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Parques y Jardines es requerido de manera constante, sin embargo los ciudadanos demandan al departamento dejar limpias las áreas que corta y poda, ya que tarda demasiado en volver para llevarse la basura.

Se reporta, de nueva cuenta, el tema de la maleza, hierba y césped, que si bien en esta ocasión han sido cortados, el problema se suscita cuando Parques y Jardines deja en desorden las áreas a las que acude.

Es muy común observar la ruta del departamento en cuestión, ya que se pueden ver árboles podados y flora cortada, pero también se logra ver el rastro de quienes atienden estas verdes zonas, porque a su paso van dejando los desechos propios de su labor, ya que pueden pasar semanas, incluso meses a fin de que estos escombros sean removidos.

La cuestión es que sigue existiendo un problema ya que si bien los sitios donde ya se han llevado a cabo tareas de corte y poda, lucen de mejor manera y se evita la proliferación de moscos y demás animales nocivos; lo cierto es que al dejar la basura en el lugar siguen existiendo dificultades y al final, nuestros parques y áreas verdes no lucen como deberían lucir, mucho menos cuando en el sitio se han dejado troncos y ramas de tamaño considerable.

De lo anterior, surgen reportes respecto al Boulevard Cazadora, sobre el camellón entre las colonias Virreyes, Floresta y Bosques del Sur, ya que Parques y Jardines se dio a la tarea de realizar labores de “limpieza”, sin embargo dejaron el lugar un tanto descuidado al no retirar lo cortado.

Esta situación se repite en distintos puntos del municipio, situación que molesta a la ciudadanía y esperan que el departamento a cargo deje aseados y ordenados los lugares a los que concurre y que una vez que terminen las tareas asignadas, retiren también la basura que se genera.

Categorias
ACTUALIDADBIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com