fbpx

CHEDRAUI ES EL REY DE LAS OFERTAS FALSAS EN EL BUEN FIN 2021.

La Procuraduría Federal del retiró una promoción de «El Buen Fin» a Grupo Comercial Chedraui por no cumplir con las reglas de operación de la campaña de descuentos, y...

La Procuraduría Federal del retiró una promoción de «El Buen Fin» a Grupo Comercial Chedraui por no cumplir con las reglas de operación de la campaña de descuentos, y aseguró que dicho establecimiento es «el rey de las ofertas falsas».

En la intervención en la conferencia matutina del presidente Andres Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, señaló que, hasta el momento, Walmart de México cuenta con 35 por ciento de las reclamaciones de la temporada seguido por Soriana, con 8 por ciento: Chedraui, 5 por ciento y Elektra, 3 por ciento.

«Hemos detectado caso de ofertas falsas, pero son muy pocos. El rey de las ofertas falsa ha sido Chedraui que, en la semana previa al buen fin, subió 27 por ciento las croquetas y las bajó 25 por ciento en la campaña. Al final están 2 por ciento arriba que antes de El Buen Fin. Les suspendimos su promoción, tuvimos un problema de jna charola que daban en $33 y luego no la quisieron vender por que alegaban que eran 33 dolares, no se puede vender de otra manera que no sean pesos mexicanos».

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com