fbpx

CIUDADANOS DENUNCIAN OBRAS MAL REALIZADAS.

Vecinos de la calle Obregón entre Guerrero e Hidalgo han denunciado que la obra que el gobierno Municipal lleva a cabo en la zona es de baja calidad. En...

Vecinos de la calle Obregón entre Guerrero e Hidalgo han denunciado que la obra que el gobierno Municipal lleva a cabo en la zona es de baja calidad.

En un reporte ciudadano se ha explicado que la obra no tiene los trabajos realizados correctamente pues solamente se pondrá encima el asfalto sin realizar adecuadamente el proceso.

De acuerdo a trabajadores de la construcción salmantinos, el ya mencionado trabajo mal efectuado generará más baches, ya que la capa que están colocando es muy delgada, aproximadamente de 5 cm cuando debe de ser de 15 centímetro; de acuerdo con la opinión de constructores, pues el ser tan delgada ocasionará que reviente y se genere una calle llena de baches por no haber aplicado la medida adecuada.

Los constructores también coinciden en que estas obras de baja calidad resultan de momento más económicas pero a la larga son gastos efímeros pues las lluvias, el uso de las vías y los trabajos deficientes provocarán que siempre existan calles con baches; por eso recomiendan que aunque sea mayor el gasto, se utilice concreto hidráulico para que tenga una mayor duración.

Categorias
GENERAL

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com