fbpx

CIUDADANOS SALMANTINOS RESCATAN A HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE.

https://youtu.be/AIDGKmVeQfU Un grupo de ciudadanos logró darle vida digna un indigente que tenía meses viviendo en la vía pública. El adulto mayor deambulaba principalmente  por toda la zona norte...

https://youtu.be/AIDGKmVeQfU

Un grupo de ciudadanos logró darle vida digna un indigente que tenía meses viviendo en la vía pública.

El adulto mayor deambulaba principalmente  por toda la zona norte de Salamanca y dormía afuera de una Farmacia ubicada en la entrada de la colonia Las REYNAS.

Con las inclemencias del tiempo, en medio de la lluvia, el frío, el sol o lo que fuese, el hombre de unos 65 años aproximadamente pasaba sus días sin la compañía de alguna persona y mucho menos de su familia en una esquina con muy poca vestimenta y por las noches cubierto con cobijas viejas y sucias.

Luego de meses en que ciudadanos solicitaron apoyo a diferentes instituciones para darle alimento, vestido y una vida digna, ayer, personas altruistas informaron que el indigente fue asistido y llevado a un albergue.

Personas que merecen una ovación señalaron que en conjunto presidentes de colonos de Humanista 2 y las Reynas sector 3 y 4, se logró después de mucho insistir, que la petición que se hizo mediante oficio, de canalizar a un lugar digno al indigente que pernoctaba afuera de la farmacia Guadalajara fuera una realidad.

Con el rescate del hombre en situación de calle también se informó que se logró apoyar a los colonos atendiendo sus solicitudes, ya que el señor deambulaba semidesnudo y hacia sus necesidades fisiológicas en plena calle.

Al fin fue atendida y el día martes 23 el señor fue llevado a un albergue. Cabe mencionar que aunque haya sido llevado en patrulla, en todo momento se le brindo un trato digno, comunicó ciudadana quien agradeció y reconoció el apoyo de las personas, dependencias y corporaciones involucradas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com