fbpx

COBROS EXCESIVOS EN CMAPAS UN TEMA SIN RESOLVER. ¡ES UN ROBO! Acusan

En el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), desde siempre ha sido un conflicto el tema de los cobros excesivos y sin embargo, las autoridades de...
dav

En el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), desde siempre ha sido un conflicto el tema de los cobros excesivos y sin embargo, las autoridades de la dependencia descentralizada no le ponen fin a los abusos.

Usuario paga cantidades excesivas, un tinaco de casi mil litros es lo que  CMAPAS dice que consumen tres habitantes diariamente; lo que resulta imposible para los consumidores que consideran un robo lo que está generando de cobro CMAPAS.

«Según Cmapas nosotros consumimos diariamente un tinaco de más de mil litros lo que es de verdad una mentira, un abuso y un robo, somos tres personas, dos adultos y un menor, cada mes nos llegan cantidades exageradas que no hemos podido líquidar pero se sigue pagando», acusó usuario.

Por la contingencia, la familia afectada no ha querido ir a hacer el reclamo nuevamente pues el día que acudió, no había personal que lo asistiera y ante la decepción así ha dejado que la dependencia abuse y le cobre cantidades que a decir del usuario, jamás ha utilizado y asegura que tampoco hay fugas.

«Fui a reclamar ya hace meses y nadie me pudo atender que porque no había personal, así lo dejé, pero es imposible, de verdad imposible que nos gastemos un tinaco ¿se imagina? Más de mil litros diariamente, lo repito y lo digo en voz alta, ES UN ROBO», exclamó.

dav

En el recibo familiar le llegan últimamente hasta 30 metros cúbicos cada mes, con un baño, tres personas, un uso de mínimo a moderado, baño diario y una lavadora que se utiliza cada semana, pocas cargas, sin jardines para regar y una persona que se queda prácticamente todo el día porque los dos adultos salen a trabajar y regresan después de las 6, así, CMAPAS cobra miles de litros cada mes, esta ocasión son más de 2 mil pesos y aunque sí presenta atrasos porque no ha terminado de líquidar otros meses, les sigue resultando un abuso que les cobren hasta 30 metros cúbicos cuando para ellos es una cantidad de agua imposible, colosal y exagerada.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com