fbpx

COLISIÓN DEJA A DOS PERSONAS PRENSADAS Y TRES LESIONADOS

Dos personas  prensadas, tres  lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque  entre dos automóviles , sobre el libramiento carretero Celaya a valle de...

Dos personas  prensadas, tres  lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque  entre dos automóviles , sobre el libramiento carretero Celaya a valle de Santiago a la altura de la colonia ampliación las Fuentes,

El accidente se registró  cerca de las 23:30 horas de la noche de este sábado, varios automovilistas que transitaban por la zona realizaron distintos reportes a los sistemas de emergencias 911.

En el lugar se registró el choque  entre dos automóviles, una de los cuales, se salió de la carretera y cayó a un desnivel de aproximadamente 4 metros de altura, donde el tripulante terminó prensado.

Fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para poder liberarla.

En un automóvil ,marca Volkswagen de color blanco viajaban 4 personas que resultaron con lesiones y uno de ellos quedo prensado por lo que personal de rescate  de cruz roja trabajo arduamente para poder liberar a la persona lesionada.

Servicios de emergencia del municipio  trasladaron a los  lesionados, a recibir atención médica al Hospital .

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com