fbpx

COLONIA TAMAULIPAS SE LLEVA EL SUBCAMPEONATO EN FUTBOL 7, EL EQUIPO QUE VINO DE MENOS A MÁS.

Fue una Final no apta para cardiacos, en donde el equipo de la colonia Tamaulipas intentó imponer su estilo de mantener la pelota y buscar darle rotación, pero frente...

Fue una Final no apta para cardiacos, en donde el equipo de la colonia Tamaulipas intentó imponer su estilo de mantener la pelota y buscar darle rotación, pero frente a ellos había un equipo de Wolves decidido a ir por todo desde ya.

El equipo con uniforme de en amarillo y short de color negro en los primeros minutos consiguieron irse al frente con un disparo desde afuera del área.

Por varios minutos del primer lapso el partido se formó ríspido ya que ambos conjuntos querían apoderarse de la posición del balón y fue el equipo wolves quien aprovecho las oportunidades y con un disparo potente y Razo vencieron al arquero de la colonia Tamaulipas.

Antes de finalizar el primer tiempo el equipo Wolves, en una gran jugada puso el marcador en 3 a 0.

Para la parte complementaria el equipo de la colonia Tamaulipas se hizo del esférico y empezó a tener acciones de gol siendo evitados por el guardameta contrario.

El equipo Wolves acumulo 6 faltas y les fue otorgado un penalti que fue bien tirado y   sumando el marcado con una diferencia de 4 goles por cero.

Los jugadores de la colonia Tamaulipas a base de garra y corazón lograron anotar su primer gol.

Minutos después gracias a una buena jugada individual por parte del delantero De la colonia Tamaulipas consiguieron el 4 a 2.

A escasos 5 minutos del final del juego se dio el tercer gol por parte de los jugadores de la colonia Tamaulipas quienes portaban un uniforme en blanco con negro,

Los últimos minutos ambos rivales lucharon y los nazarenos dieron por terminado el encuentro, saliendo campeón el equipo de Wolves con un marcador de 4 a 3.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com