fbpx

COLONOS DE LAS REYNAS, MOLESTOS POR PREDIOS EN DESCUIDO TOTAL. EXIGEN MULTAS A QUIENES NO LES DEN MANTENIMIENTO.

Residentes de la colonia Las Reynas reportan un par de predios que lucen descuidados, solicitan a propietarios mantenerlos limpios y ordenados.

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Son dos, los predios reportados por residentes de la colonia Las Reynas, ubicada al norte  de la ciudad; exigen a los dueños mantener limpia y ordenada su propiedad o en su defecto, solicitan a las autoridades les impongan multas.

“Quisiéramos que el presidente César y medio ambiente tengan orden en este asunto que además de la pésima imagen, nos perjudica mucho porque hay ratones y ya se hizo un basurero; queremos que multen a esta gente irresponsable”, comentan vecinos del lugar.

Los terrenos, ubicados aproximadamente en la numeración 1500 del Boulevard Las Reynas, tienen constantemente este problema, según mencionan los lugareños, y no toman las medidas necesarias como cortar la maleza que se encuentra crecida y que provoca la acumulación de basura, malos olores y comentan incluso, que ya se encuentran atestados de ratones, por lo que exigen a los propietarios tomar cartas en el asunto o bien, hacen un atento llamado al presidente electo, quien próximamente iniciará actividades al frente de la administración del municipio, para que se impongan multas a quienes no mantengan en buenas condiciones dichos predios.

Señalan que no todos tienen el mal hábito de no llevar a cabo actividades de limpia y mantenimiento pues dicen, a un costado de estás áreas descuidadas se encuentra un terreno que sí es atendido por los propietarios y se le ve en excelsas condiciones; “Este terreno siempre está limpio y ordenado, así deberían ser todos los dueños; no les importa que se haga un basurero porque no viven aquí”, expresan molestos, los colonos.

Esperan que mediante este llamado, se puedan atender estas zonas, pues con las lluvias el desorden se hace mayor y la colonia luce descuidada, y es precisamente lo que pretenden evitar, ya que desean vivir en un entorno armonioso y pulcro.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com