fbpx

COMERCIANTES PREOCUPADOS POR BAJAS VENTAS A DÍAS DE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES.

El regreso a clases es inminente este próximo Lunes 30 de Agosto, en el cual la modalidad es «Hibrida» lo que significa que los padres de familia decidirán si...

El regreso a clases es inminente este próximo Lunes 30 de Agosto, en el cual la modalidad es «Hibrida» lo que significa que los padres de familia decidirán si sus hijos vuelven a clases presenciales o se quedan de manera virtual en casa.

Salimos a los comercios locales a realizar un sondeo en donde claramente se ven preocupados los comerciantes por las bajas ventas y es que comentan que en comparación a años en donde no había pandemia es un 70% menor las ventas.

Las opiniones de los padres de familia se encuentran divididas en si van o no a mandar a sus hijos a clases presenciales lo cual se ve reflejado en los comercios locales ya que la demanda ha bajado por la cuestión de que este próximo lunes no se ven obligados a asistir presencialmente a las aulas.

«El uniforme que ahorita están comprando es el de gala, el deportivo pensamos que no lo están comprando ya que las actividades de contacto físico serán excluidas en este nuevo regreso a clases»

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com